6/2/10

DECO DELIVERY

Si algo bueno dejó el año 2009 es este hermoso Deco Delivery, por lo menos eso opino yo que soy fanatico de las camionetas, camiones, etc.
Para empezar les aclaro que no tengo ninguno de los modelos de las fotos, si se acuerdan vivo en Argentina, jajaj. Pero gracias a Iternet por lo menos lo podemos tener en fotos, las últimas 2 fotos las encontraran en cualquier pagina del rubro ya que son las que salieron a la venta de manera regular. Pero lo que me llevó a hacer este comentario es poder mostrarle lo que sale a la venta por http://www.hotwheelscollectors.com/ a partir del 09/02/10 a las 09:0hs (obviamente para miembros con domicilio en el norte, no?)

Perdonen por la calidad de las fotos, pero esto del copyrighted no deja mucho para hacer, jaja. Esta hermosa Deco sale en comemoración del Custom Car Show en Japón.
Ahora bien, los detalles para remarcar de este vehículo son el Logo de LArry Wood 40 años (1696/2009), interiores grises, Real Riders® five-spoke con tampo de “Forty Good Years”, todo de metal y chasis plateado, negro con llamas, etc.


Estos 2 modelos son Classic 2009 (19 de 30)

Cassic 2009 (19 de 30)