27/12/07

Mi primer Hot Wheels


Junto a un Rapid Transit, este Chevy 57 fue el primer Hot Wheels que le compré a mi hijo. Fue en el año 2004, logicamente luego de un tiempo pasé yo a cuidar de ellos.
El Chevy 57 salió por primera vez a la venta en el año 1977 y este en particulaer es de la edición star spangled del año 2004.

Comenzando por el principio


Los Hot Wheels son vehículos fundidos a troquel fabricados por Mattel y fueron fabricados por primera vez en 1968. Originalmente los coches y los carros fueron fabricados a la escala de aproximadamente 1:64 y diseñado para ser utilizado en pista fija, pero antes de 1970 una serie de escala ' Gran Toros de 1:43 fue introducida y más recientemente una gama de los vehículos altamente detallados de la escala del colector 1:18 para adultos, incluyendo las reproducciones del fórmula uno y de los coches de NASCAR, con mucho éxito. Sin embargo el restos de la marca de fábrica más famosa por los modelos del libre-balanceo de la escala pequeña de barras y de coches calientes de encargo del músculo que ha producido desde que apareció la gama primero. La línea de productos Hot Wheels también ha incluido varias pistas, accesorios y otras clases de vehículos tales como ' coches eléctricos recargables de Sizzlers, ' las motocicletas de R-R-Rumblers, etc.

De acá en más mi intención es mostrar todos mis Hot Wheels y también contar las novedades de todo lo referente a está marca que apasiona tanto a grandes como a chicos.
Para empezar una fotito que me gusta mucho, este es un BONE SNAKER de la FIRST EDITIONS 2006.